La noche de los investigadores vivientes

Como el día de todos los santos o ‘halloween’ pero el próximo 27 de septiembre se celebrará La Noche de los Investigadores de 2013. Una noche para mostrar y promover la belleza del conocimiento científico a todos los ciudadanos. Para mostrar lo viva que está la ciencia en este país pese a los recortes desproporcionados. Y para hacer ver la necesidad de mantener un tejido no menguante investigador en ciencia, donde se incorporen nuevos talentos que son imprescindibles.

La noche de los investigadores cartel alternativo 27 septiembre 2013 aprovecha antes de que se marchen todos. Por la ciencia en españa. Spain is diferent pero también investiga y crea nuevo conocimiento. 3Dciecia

La noche investigadores cartel alternativo 27 septiembre 2013 aprovecha antes de que se marchen todos. Por la ciencia en españa. Spain is diferent pero también investiga y crea nuevo conocimiento. 3Dciecia

Información sobre actividades en noche de los investigadores. Además los investigadores se han unido para tener una acción más visible en plataforma investigación.

Hago este símil porque con los recortes de dinero que están sufriendo la sanidad, educación y ciencia para tapar el agujero bancario (la banca zombi) puede ser que la siguiente se celebre en el extranjero con huesos de santo. Celebremos pues la noche de los investigadores como se merece, legará antes que el crédito de la banca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s