Salvemos la investigación en España

Salvemos la investigación en España, defendamos el progreso, la investigación, el desarrollo y la innovación. Salgamos el 14 de Junio, manifestación por el futuro de la ciencia en España. Campus central del CSIC serrano 117. Tantos esfuerzos, tantas personas, no pueden perderse de esta manera.

La ciencia la hacen personas y estas necesitan una estabilidad laboral, por lo menos en espectativa, y un entorno social favorable, como debería ser para todos los trabajadores. Cuantas veces más vamos a retroceder en favor de casinos, clero, fiesta nacional, banca zombi, autopistas de peaje y demás intocables. La educación universitaria y la investigación deben estar por delante, porque crean un futuro de calidad a largo plazo.

Petición de firmas en change.org

Salvemos la investigacion en España, defendamos el progreso, la investigacion + desarrollo + innovación. Frente a los recortes en ciencia el viernes 14 J manifestacion por el futuro de la ciencia en España. Fuente 3dciencia. Campus central del CSIC serrano 117. Tantos esfuerzos tantas personas no pueden perderse de esta manera.

Salvemos la investigación en España, defendamos el progreso, la investigacion + desarrollo + innovación 14 J manifestación por el futuro de la ciencia en España. Campus central del CSIC serrano 117. Tantos esfuerzos tantas personas no pueden perderse de esta manera. Fuente 3dciencia.

Carta abierta: Con I+D+i sí hay futuro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s