III curso de divulgación. Los Avances de la Química y su Impacto en la Sociedad

Se está celebrando el curso de divulgación Los Avances de la Química y su Impacto en la Sociedad en el que se trata de acercar el conocimiento acumulado, sobre todo en química y como influye sobre nuestras vidas y por tanto en la sociedad de la que somos parte. Dirigido por Bernardo Herradón y su equipo está enfocado a
todo tipo de público interesado, desde alumnos de secundaría a profesores y público en general. Son conferencias impartidas por profesionales de la ciencia donde podrás aprender muchas cosas y preguntar todo lo que quieras.

La próxima sesión del curso de divulgación “Los Avances de la Química y su Impacto en la Sociedad” tendrá lugar el próximo jueves 24 de enero, a las 18:00 en el salón de actos del edificio del CSIC en Serrano 113. La conferencia será impartida por el profesor Emilio Morán, de la UCM, y tratará sobre Materiales y energía: retos y oportunidades.

Merece la pena saber más de la naturaleza a través de la química, su historia y sus descubrimientos.

III curso de divulgación 2013 “Los Avances de la Química y su Impacto en la Sociedad” tendrá lugar los jueves a las 18:00 en el salón de actos del edificio del CSIC, C/ Serrano 113.

III curso de divulgación 2013 “Los Avances de la Química y su Impacto en la Sociedad” tendrá lugar los jueves a las 18:00 en el salón de actos del edificio del CSIC, C/ Serrano 113.

Todas las sesiones tendrán lugar en el salón de actos del edificio del CSIC en la calle Serrano 113. Es el edificio que está a la izquierda de la entrada principal del campus central del CSIC. Las líneas de autobuses 51 y 19 tienen paradas en la puerta del CSIC. La línea Circular de autobuses también tiene parada cercana (calle Joaquín Costa esquina a la calle Velázquez) y la estación de metro República Argentina está cerca de la sede central del CSIC. Tampoco está lejos la estación de metro de Avenida de América (salida Príncipe de Vergara).

El curso constará de 11 conferencias (los jueves entre el 10 de enero y el 21 de marzo) y dos mesas redondas (los lunes 4 de febrero y 4 de marzo). El programa y el calendario del curso se puede consultar en esta página web. En la web Los Avances de la Química se irá colgando información del curso y también se informará en esta página de Facebook y en esta cuenta de Twitter.

El curso es gratuito y la asistencia es libre, se puede asiatir a las sesiones que se deseen. Las personas interesadas podrán tener un diploma de asistencia si asisten a un mínimo de ocho sesiones.

Para obtener más información está la web del curso Los avances de la química o se puede contactar con b.herradon@csic.es

FacebookStumbleUponBoton para agregar esto a favoritos sociales

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s