Adelante rumbo al pasado.

No a los recortes en investigación, ciencia y educación. La ciencia en España no está madura, como es normal después de la larga hibernación dictatorial. Es por así decirlo, como un chaval o chavala en crecimiento que va a convertirse con el tiempo en un adulto bien formado o formada. Tanto fisiológica como psicológicamente es importante mantener la correcta nutrición. A nadie en su sano juicio se le ocurriría darle de comer menos al pasar de un año a otro, sin saber que compromete seriamente las estructuras en formación. Necesita una continuidad y esta debe ser creciente o por lo menos no menguante. Pero eso no va a pasar en España, el futuro pinta mal con los recortes en Ciencia. No es así como se intenta atraer el talento, ni las vocaciones científicas. Plus ultra pero hacia el pasado. La ignorancia es un punto de partida y hay que alejarse de él, nunca intentar volver.

Sin ciencia avanzamos hacia el pasado y con los recortes en educación, investigación y ciencia todo avante a redescubrir el pasado.

Sin ciencia avanzamos hacia el pasado y con los recortes en educación, investigación y ciencia todo avante a redescubrir el pasado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s