Libertad Digital con el Diseño Inteligente

El ojo, ese ente del diseño inteligente, un ‘mecanismo’ tan complejo y delicado que debió ser diseñado, !por dios!. La visión, formada por tantos pasos moleculares y orgánicos que debe ser ¡SIN DUDA! la creación, el producto de un diseñador inteligente y adicto al retinol. Quitas un solo paso, y todo se desmorona, nada funciona si falta un componente, ergo debe haber un diseñador, e inteligente. Lo dice un oftalmólogo cristiano, pero visionario y competente.

En libertad digital en el programa de Cesar Vidal 18 de Octubre de 2011 ejemplos anti darwinistas varios dan. Dice un químico Ves un Airbus o un Boeing de los actuales llenos de patentes, son sin duda, el producto de un diseñador inteligente. Quitas, un solo control o pieza importante y todo al suelo, accidente.

Complejidad irreductible, irreducible complexity Ja Ja Ja

Complejidad irreductible, irreducible complexity Ja Ja Ja

¡Hombre mirado así! El Diseñador de semejante ingenio nunca conoció ni se baso en los primeros prototipos de los hermanos Wright, que casi no volaban, ni ellos a su vez en otras cosas como las alas de los pájaros…, que si no a ver cómo se nos hubiera ocurrido la posibilidad de tal ente. Desde una perspectiva pueril, la matemática es clara o lo ha proyectado algo o la probabilidad de que teniendo la piezas en frente, se monte de repente son inimaginables por la mente. ¡Ya es difícil sabiendo!

Si quieren escuchar una clase de lógica infantil y acientífica, la ocasión la pintan verde. Libertad Digital o esradio, 18 de noviembre de 2011, entrevista ‘apoyada’ por Cesar Vidal defendiendo el Creacionismo patrio, bueno ellos lo llaman ‘diseño inteligente’. Estos garantes del racionalismo y la libertad, llegan a decir.: ¡OJO al argumento! “Cesar Vidal: Eso es tan complejo, si yo le he entendido bien y me corrige ..eso es tan complejo y no tendría ningún sentido que fuera por azar de la misma manera que Sería absurdo que una cámara fotográfica se fuera haciendo, se fuera haciendo, en distintas partes y que no funcionara nunca hasta que estuviera toda la cámara”. Lo que quiere decir es que no tiene sentido sacar al mercado un modelo de cámara si le falta una pieza importante, menudo ejemplo, grande mente.

Esta claro partes de una caja negra con un agujero y le vas añadiendo cosas, película, obturador y lente, hasta que tienes una cámara con libertad digital, siempre y cuando saque fotos, vamos la historia de la fotografía, revelada o no. La caja la evolucionas le añades cosas y sacas fotos, no hace falta que se te ocurra de repente la cámara último modelo. Eso es precisamente lo que hace la naturaleza, sin el concurso de un diseñador y sin un propósito final, mediante selección natural, comienza por una parte simple que se va diferenciando y convirtiendo en algo más complejo. Si el cambio confiere un plus de supervivencia al organismo que la posee de dejar descendientes, pues la cosa puede convertirse hasta en una cámara binocular con memoria neuronal y capacidad de pensar, tiempo al tiempo.

http://fonoteca.esradio.fm/2011-11-18/entrevista-de-cesar-a-antonio-martinez-y-santiago-escuain-36220.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s